Noticias

Sebastián Abreu ¡Ahora si se volvió loco! (+Fotos)

El uruguayo pagó su rabia con los fanáticos

Sebastián Abreu hizo gala de su apodo (Loco) en la noche del sábado en Chile. Al uruguayo, que juega en el Audax Italiano, equipo número 26 en su carrera profesional, se le salió la cadena por los insultos de los hinchas y terminó arrojándoles una mesa que estaba al costado del campo de juego. El ex San Lorenzo, River y Rosario Central no está pasando un buen semestre en el fútbol trasandino.

Todo ocurrió en La Florida, donde el Audax es local. Allí, empataba 0-0 cuando el árbitro decidió terminar el partido justo en un ataque del equipo itálico. Eso desató la ira del uruguayo, que se enfrentó con el árbitro, a quien no le dejó sacar una tarjeta para uno de sus compañeros. Tras la protesta, Abreu enfiló hacia los vestuarios y fue en ese momento que se cruzó con los hinchas.

Primero, el uruguayo se paró frente a la platea, respondió a los insultos y antes de irse tomó una mesa que estaba al costado del campo de juego y la arrojó contra la platea, asombrando a más de uno.

Tras 11 partidos, Audax Italiano está último en la liga chilena, con apenas siete puntos, y Abreu aún no pudo convertir desde su tan anunciada llegada.

Información y fotos de El Clarín:


Fuente
Clarín.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close