Mundial Rusia 2018Noticias

Se filtra posible camiseta de Cristiano con la Juventus (FOTO)

Cristiano Ronaldo podría estar a horas de aterrizar con los Bianconeri.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Los constantes rumores sobre su fichaje con la Juventus de Turín toman más fuerza. Los Bianconeri ofrecen a los Merengues 100 millones de euros y un contrato de cuatro años por 30 mde por temporada a “CR7”.

Por si fuera poco, a través de las redes ya se filtró la posible camiseta de Cristiano con la Juventus. La indumentaria es la tradicional de los Bianconeri, con el dorsal “7” y el estampado de Ronaldo en la parte superior del jersey.

Cristiano sería el mejor pagado de la Serie A con los 30 mde por temporada. Superaría al futbolista mejor pagado de Italia, Gonzalo Higuaín -jugador también de la “Juve”-, quien gana 7.5 mde por campaña; cuatro veces menos de lo que percibiría el portugués.

El costo de la operación total rondaría los 250 millones de euros para la Juventus. No obstante, con la sola imagen de Cristiano en Italia, el cuadro italiano vería su dinero recuperado por conceptos de imagen y patrocinios.

Twitter de @ForzaJuve2017

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close