MéxicoNoticias

Se filtra nuevo jersey de las Chivas

En redes sociales circula una playera alternativa del Guadalajara.

En redes sociales, se filtró lo que sería la nueva playera alternativa de las Chivas. Esta sería la vestimenta del Guadalajara para el Apertura 2018. Las características del nuevo jersey son una chivas al centro de la indumentaria y es totalmente roja.

La camiseta es el cuello “V” con vivos en azul y en las mangas también del mismo color. Esta playera alternativa no presenta ninguna publicidad como la que lució en el Clausura 2018. Esto podría significar que habría cambios en los patrocinios del Rebaño Sagrado.

En el corazón está el logotipo de la institución tapatía. Del otro lado el logotipo de la firma que viste al Guadalajara y el número de campeonatos que poseen las Chivas en el escudo en el mismo, informó ESPN.

Entre las novedades que presentará esta camiseta en el siguiente torneo son: ya no aparecerá Pepsi como uno de los patrocinadores del Guadalajara, ya que ese lugar lo ocupará Coca-Cola. De Pepsi ya no ninguna insignia en la playera como en las instalaciones del club.

“Sello Rojo” la marca lechera, la cual ya estaba incrustada en la camiseta de Chivas Femenil; también estará en una de las mangas del equipo varonil. La firma era la principal marca del conjunto de Mujeres del Guadalajara.

 

 

 

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close