MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Se complica el Mundial para Néstor Araujo

El defensa no tendrá actividad en la final de la Liga MX.

Néstor Araujo fue claro: si no está al 100 por ciento no asistirá al Mundial de Rusia 2018. El defensa de Santos Laguna fue honesto con Gerardo Torrado, director deportivo de México y Juan Carlos Osorio, estratega del Tri, ya que piensa en ceder su lugar a otro compañero.

Araujo presenta una complicada rehabilitación. Desde la última fecha FIFA, El defensa mexicano sufrió una lesión en la rodilla, la cual provocó que tuviera que operarse. El pronóstico de los doctores era de dos meses de recuperación, pero ya rebasó ese límite.

Néstor Araujo fue sincero con él mismo y con los altos mandos de México, si no está bien de su lesión, prefiere entregar su puesto a un seleccionado que sí esté en óptimas condiciones, así lo comunicó John Lecanda de ESPN.

Araujo está totalmente descartado para el primero capítulo de la final de la Liga MX, entre Santos y Toluca. El defensa ha mencionado a los médicos del club y la Selección que aún siente dolor en su rodilla; además, la prolongación de su recuperación es una incógnita.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close