ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasSeleccionesVideos

¡Se cancela la final predicha por Los Simpson para el Mundial!

Los Simpson habría dicho que ambos equipos jugarían la final del Mundial

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el juego de México y de Portugal que fue dicha por Los Simpson en su serie hace ya varios años.

Lo único que queda claro es que en esta ocasión no resultará, ya que Portugal ya va de regreso a casa, luego de que Uruguay les propinara un 2 a 1 y los dejara fuera apenas en los octavos de final de esta Copa el Mundo.

Muchas personas creían que esta predicción hecha por la familia amarilla se cumpliría, debido a que aún existía esa pequeña posibilidad de que se cruzaran en las semifinales, pero ahora no será posible, porque aunque México llegue a estas instancias, Portugal seguirá viendo el Mundial desde la comodidad de su casa.

La predicción aseguraba que México y Portugal jugarían este partido y que el juego sería demasiado aburrido, razón por la cual en el capítulo se lleva a cabo una batalla campal entre todos los asistentes enojados que esperaban más acción en este esperado evento.

De esta forma igual Cristiano Ronaldo termina con el sueño de conquistar una Copa del Mundo, ya que a su edad es casi imposible que juegue el Mundial de Qatar 2022, lo que significaba esta como su último chance de lograrlo.

Lástima para México y para Los Simpson que ahora no pudieron dar “en el clavo” y no salieron las cosas como todos esperaban, ya que, como en ocasiones pasadas, sí habían acertado en sus predicciones, pero al menos se tendrá que esperar a la próxima justa internacional para ver si es posible lograr esto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close