MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Se cae fichaje de “Memo” Ochoa con el Napoli

Guillermo Ochoa sonaba para llegar al conjunto de Nápoles.

Guillermo Ochoa

Francisco Guillermo Ochoa fue el mejor elemento de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018. Los rumores, entorno a Memo, sobre próximos destinos del arquero mexicano giraban alrededor de Italia; uno de ellos ya se diluyó.

El Napoli de la Liga italiana mostró interés por Guillermo Ochoa, tras su buena actuación en la Copa del Mundo. Sin embargo, los de Nápoles ya ficharon a un joven portero italiano: Alex Meret del Udinese. Pepe Reina, el arquero español que fue titular con los Celestes la pasada campaña, fichó con el Milán.

“Nápoles comunica que ha adquirido a título definitivo desde el Udinese las prestaciones deportivas de Alex Meret, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023”, indicó el club italiano en un comunicado de prensa.

Meret es seleccionado Sub-21 italiano. A los 18 años debutó en la Serie, en 2015. La última temporada jugó con el Spal Ferrara en calidad de préstamo. Con el arribo de Carlo Ancelotti, Meret va por el camino de ser titular para la temporada 2018-2019 con el conjunto italiano.

De esta manera, se esfuma una posibilidad para Guillermo Ochoa de recalar en un equipo importante. Su actual equipo, Standard de Lieja de Bélgica, también fichó a un portero, a petición expresa de su nuevo entrenador. Queda en el aire el futuro de Memo.

Twitter de @yosoy8a


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close