MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Se busca! El Tri investiga quien está filtrando información

Los jugadores están preocupados porque pueden salir cosas más fuertes

La selección mexicana no pasa su mejor momento. La publicación de imágenes e información de ocho jugadores en una fiesta con 30 escorts está causando daños en lo personal, y puede pronto causarlo en lo deportivo.

Desde el adentro de la concentración mexicana se habla que hay una persona filtrando información y varios futbolistas están asustados de que salgan cosas aún más graves y según informó este miércoles ESPN desde Dinamarca, “en el equipo están investigando quien es la persona que está publicando información”.

Mientras, los entrenamientos siguen de cara al duelo amistoso ante Dinamarca este próximo sábado y para lo que será el debut mundialista ante Alemania. Por ahora, la escuadra de Juan Carlos Osorio presenta la baja de Diego Reyes por lesión, quien considera que aún puede recuperarse, y la de Héctor Herrera quien tuvo que viajar “express” a Portugal a resolver un “asunto personal”.

Lee más: ¿Crisis a la vista? Héctor Herrera pide permiso para ausentarse por “razones personales”

Reyes ha trabajado por separado y hay incertidumbre en el cuerpo técnico por lo lenta que va la recuperación del jugador que si no está sano para el Mundial, será sustituido por Erick Gutiérrez, presente en la concentración en calidad de suplente.

Por otro lado, el Tri recibió la visita del portero retirado de la selección danesa Peter Schmeichel, quien jugó el Mundial de Francia 1998 y tres Eurocopas, y compartió experiencias con futbolistas y el cuerpo técnico de México.

Los entrenamientos seguirán este jueves y los jugadores darán poca declaraciones a la prensa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close