Noticias

Se avecinan cambios a nivel dirección técnica en León

Gustavo Díaz podría estar viviendo sus últimos días como timonel de los Esmeraldas.

Gustavo Díaz y la directiva de León ya habrían llegado a un acuerdo para rescindir el contrato al final del Clausura 2018. El “Chavo” está fuera de los puestos de Liguilla con los Esmeraldas.

El mal desempeño del equipo del Bajío a lo largo del certamen, estuvo presente en el equipo de Díaz, quien llegó a revolucionar al equipo, tras el cese de Miguel Torrente. No obstante, al siguiente torneo no encontró la brújula con los Panzas Verdes y podría ser contra Chivas su último partido.

León está en la posición 13 de la Tabla General de la Liga MX. Sus opciones de Liguilla son remotas. Los Esmeraldas son un equipo de Grupo Pachuca, el cual siempre invierte en cada torneo para traer jugadores de cierto renombre.

Entre los rumores está un técnico que ya los hizo campeones, como Víctor Manuel Vucetich, quien de momento espera una nueva oportunidad para dirigir en el torneo mexicano.

Además, las lesiones de jugadores puntuales en la columna vertebral de León, evitaron que el conjunto albiverde tuviera un mejor rendimiento en el Apertura 2018.


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close