MéxicoNoticias

¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli

El conocido narrador acusó a la televisora de hacer competencia deshonesta

Luego de que Christian Martinoli acusara a la competencia por un posible boicot a TV Azteca durante la transmisión de la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que Francia resultó victoriosa, el comentarista de Televisa, Francisco Javier González, respondió a las palabras de Martinoli y lo llamó mentiroso.

Reseña Récord que durante la narración de la justa mundialista, la televisiora del Ajusco tuvo un pequeño incoveniente con el audio, situación que hizo explotar al comentarista a través de Twitter: “Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos…”.

Esta situación ya habría tenido precedentes en el desarrollo del Mundial, lo que llevó a Luis García y a su compañero a bromear, además, le pidieron a su público hacer respetar sus derechos como televidentes.

González le dijo al narrador que “somos cientos de personas honestas que humildemente hemos hecho muchos sacrificios personales para planear, producir y transmitir este magno evento. Hay que saber perder… “.

Este es el comunicado del director editorial de Televisa: 

Twitter @FJG_TD

Te puede interesar:
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close