Liga MXMéxicoNacionalNoticias

¡Se agarraron de la greña! Cruz Azul y firma que los viste terminaron mal su relación

A partir del Clausura 2019, Joma vestirá a la Máquina.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Cruz Azul presentó su nuevo uniforme, esta semana, que utilizará para el torneo Apertura 2018. La Máquina sacó tres indumentarias: la clásica en color azul, la playera blanca con vivos en azul y una más roja.

Sin embargo, Under Armour, firma que viste a los Cementeros, no organizó nada de la presentación y tampoco hicieron ruido en sus redes sociales, apunta el columnista “El Francotirador” de Récord.

Te puede interesar
“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

Twitter de @Cruz_Azul_FC

Contrario a la presentación del uniforme del Toluca, donde la firma estadounidense sí movió las redes con la nueva playera de los Choriceros. Estuvieron a cargo de toda la logística del evento. En cambio, Cruz Azul, sin más remedio, se hicieron cargo de todos los preparativos.

En el Clausura 2019, Joma entrará al quite con los Cementeros. Se prevé otra presentación de uniforme para el equipo de La Noria.

La Máquina entusiasmó a su afición con el arribo de 10 de refuerzos más la vuelta al estadio Azteca, recinto que presenció los grandes éxitos de los cruzazulinos. Ricardo Pelaez les prometió compromiso y lograr el título que se les ha negado casi 21 años.

Twitter de @Cruz_Azul_FC


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close