MéxicoNoticiasVideos

¡Santos toma ventaja contra Toluca en el primer capítulo de la final!

El primer capítulo de ambos equipos fue emocionante en el estadio TSM.

Santos y Toluca definirán al Campeón de la Liga MX hasta el partido de vuelta. Ambos conjuntos mostraron un gran juego en los noventa minutos. Los arqueros fueron relevantes para evitar más goles, en un marcador que quedó en favor de los de la Laguna.

Los primeros 15 minutos del partido arrancaron muy intensos. Toluca tomó el dominio del encuentro y mandó dos balones al poste: primero el de Luis Quiñones y después el de su capitán, Rubens Sambueza. Después de eso, Santos empezó a tomar el control de la esférica.

Los Guerreros despertaron de su aletargamiento en el estadio TSM, al punto de apedrear la portería del arquero mexicano, Alfredo Talavera, quien estuvo en una noche mágica, salvando a su equipo de las situaciones de gol de los de la Comarca.

Para la parte complementaria, Toluca salió con el propósito de marcar un gol y lo consiguió en los pies de Luis Quiñones, quien en una gran jugada venció al cancerbero Jonathan Orozco. Santos necesitaba hacer algo, sino sería difícil remontar el marcador en la Bombonera de Toluca.

Los de la Laguna insistieron, acorralaron en su cancha a los Diablos Rojos, pero Talavera salió con la capa de Héroe para su equipo, pero al minuto 71 apareció el Campeón de Goleo del Clausura 2018: Djaniny Tavares. Cuando parecía un empate entre ambos conjuntos, llegó el argentino Julion César Furch al último del cotejo.

La gran final será el próximo domingo 20 de mayo en el estadio Nemesio Diez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close