MéxicoNoticiasVideos

¡Santos se hace grande en su feudo, remonta y se va a las semifinales! (+Video)

El global quedó empatado pero favoreció a los laguneros

Este domingo Santos recibía a Tigres con la misión de remontar el 2-0 conseguido en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2018, en un encuentro donde se estaba jugado el último pase a las semifinales del torneo mexicano. Al final, Santos hizo respetar su casa, consiguió un 2-0 y aunque el global quedó 2-2 favoreció a los dueños de casa por estar mejor posicionados en la tabla.

Las acciones comenzaron en el Estadio Corona y a los 6 minutos se empezaron a ver los primeros ataques al arco.  Israel Jiménez tomaba un rebote fuera del área y lanzaba un disparo pero se iba por arriba del arco de Jonathan Orozco.

Dos minutos después, Santos respondía con un zapatazo de media distancia de Osvaldo Martínez pero el balón termina en las manos de Nahuel Guzmán. Pero Martínez quería su gol e iba por el.

Justamente a los 16 minutos, Osvaldo Martínez aprovechaba un tiro libre que cobraba de manera espectacular para abrir el marcador. En este punto, los dueños de casa sólo necesitaban un gol más para igualar el global y calificar a las semifinales.

Pero las acciones se caldeaban. Al 29 Jonathan Rodríguez recibía tarjeta roja. El uruguayo se iba expulsado por una entrada fuerte sobre Javier Aquino dejando al cuadro local con 10 en cancha, justo cuando estaban cerca de la remontada.

Luego al 45,  Enner Valencia realizaba un buen control dentro del área y cuando se disponía a disparar, su compañero Edu Vargas le robaba el esférico y no podía definir. El primer tiempo terminaba 1-1 (1-2).

En el complemento, al 52 Gignac tenía el gol del empate pero falla estrepitosamente.  El cabezazo del francés pasaba a un lado de la portería.

Y al 73 el partido daba un giro a favor de Santos. Error de Nahuel Guzmán, que no podía contener un tiro flojo de Djaniny Tavares pero que iba al fondo de la red para el 2-2 y el global se empataba a 2-2 pero en ese momento eran los laguneros quienes se quedaban con el ticket de semifinalista.

Luego del gol clasificatorio, Santos se adueñaba del esférico y Tigres no lograba responder. Sin tiempo para más, Santos ganaba 2-0 (2-2) a Tigres pero el global le daba el pase a semifinales a los laguneros gracias a tener una mejor posición en la tabla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close