MéxicoNoticias

¡En Vivo! Santos vs Toluca por el título de la Liga MX

Los Guerreros reciben a los Choriceros en el estadio TSM.

Este jueves 17 de mayo, Santos recibe a Toluca en el estadio TSM. Es el primero capítulo de la final por el título de la Liga MX. El encuentro comenzará a las 20:00 horas. La transmisión la puedes seguir a través de Azteca Canal 7, ESPN 2 y Online.

Total confianza existe en los jugadores de Toluca para encarar a Santos en la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ilusionados y listos para tomar ventaja en la “ida” y coronarse en casa.

El colombiano Luis Quiñones quiere dejar el nombre de su país en alto junto a sus compatriotas Fernando Uribe y Cristian Borja y dar el título a “Diablos Rojos”, pues “tenemos la ilusión, el equipo es consciente de que tenemos a nuestros pies una gran oportunidad”.

Toluca visitará en el estadio TSM Corona a Santos, duelo donde no importarán el clima ni el apoyo de la afición a los de casa, “juegan las ganas y el hambre con la que el equipo salga a buscar el resultado, y creo que el cuadro lo ha hecho, hemos jugado en canchas difíciles y el equipo siempre mostró jerarquía”.

En busca del título para “Diablos Rojos”, destacó el entendimiento que tienen los jugadores en la cancha y con el técnico Hernán Cristante, por lo que están muy cerca de coronar una gran temporada.

“Contamos con todo, el equipo maduró, encontró rápido un entendimiento de lo que quería el ‘profe’, a lo que quería jugar y lo hicimos paso a paso, no fue fácil, para eso entrenamos día a día, luchamos y hoy en día tenemos la recompensa de estar a puerta de un nuevo título y lo que significa para todos”, expresó.

Rodrigo Salinas, por su parte, también se mostró ansioso por disputar la final, particularmente él en busca de su primer título con el equipo que fue mejor en todos los aspectos en el torneo regular.

“Estoy muy contento, muy ilusionado con esas ganas que tenemos de enfrentar la final. Creo que es un mérito al trabajo de todos mis compañeros y el cuerpo técnico, lo que se vino haciendo en todo el torneo. Los números hablan por sí solos”, dijo.

En el “Día de medios”, también estuvo el mediocampista Antonio Ríos, campeón en 2010 y quien aseguró que el orden, la paciencia y contundencia serán la clave para dar el primer paso en busca del título, pues “sabemos que en Toluca somos muy contundentes y tenemos que hacerlo así”.

Aún con el recuerdo de lo logrado en 2010 ante el mismo rival, espera repetir la historia y conquistar el título, “estamos a la vuelta de la esquina, una final importante que se mira cerca, pero tenemos que ser pacientes para levantar la Copa y coronarnos”.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close