Noticias

¡Santos despluma al América con goleada de escándalo!

Los de La Laguna están muy cerca de la final de la Liga MX.

Santos Laguna destrozó al América en el primer partido de las semifinales de la Liguilla. Los Guerreros no tuvieron piedad de los Azulcremas y les ganaron 4-1. Los de la Comarca tendrían un pie en la final por el título de la Liga MX,

Los goles de Santos fueron obra de Osvaldo Martínez, exjugador del América; Julio César Fuch marcó un doblete para su equipo y el joven Edwuin Angulo puso la cuarta diana. Por la Águilas empató a un gol, momentáneamente, el paraguayo Cecilio Domínguez.

Las incidencias del cotejo iniciaron en favor de Santos, quienes salieron a deborarse a unos emplumados que no vieron la suya en los primero 15 minutos. El marcador ya estaba 1-0. Las Águilas tardaron en reaccionar, pero al minuto 32 , una mala salida del arquero santista Jonathan Orozco, fue aprovechada por Domínguez.

Sin embargo, seis minutos después el argentino Furch adelantó a los santistas. Jérémy Ménez es el cobrador oficial de los Azulcremas, pero justo en este cotejo falló su primer penal.

Para la parte complementaria, Santos siguió con las misma sintonía en sus ataques y logró aumentar el marcador con otro gol de su atacante Julio Furch al minuto 54. El campeón de goleo de la Liga MX, Djaniny Tavares, sí jugó, pero tuvo mucha incidencia en el partido.

Parecía que le partido terminaría 3-1; no obstante, el joven Angulo aprovechó un mal rechace de la defensa para colocar el 4-1 definitivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close