Mundial Rusia 2018Noticias

Sané: “Estoy decepcionado de no ir al Mundial”

Su descarte ha sido el más discutido de los hechos por Löw

El extremo alemán Leroy Sané admitió que está decepcionado de no ir al Mundial pero añadió que tenía que aceptar la decisión del seleccionador Joachim Löw, que decidió descartarlo para la lista definitiva junto al meta Bernd Leno, el central Jonathan Tah y al delantero Nils Petersen.

“Naturalmente estoy decepcionado de no estar en el Mundial, pero tengo que aceptar la decisión y lo haré todo para volver más fuerte de vacaciones”, dijo el jugador del Manchester City.

“Agradezco todos los mensajes de ánimo y a pesar de todo le deseo suerte al equipo en el Mundial. Muchachos, traeros el título”, agregó.

El descarte de Sané, que es titular en el City y ha hecho una buena temporada en Inglaterra, ha sido el más discutido de los descartes de Löw.

El propio seleccionador dijo que la decisión había sido entre él y Julian Brandt, jugador del Bayer Leverkusen -mientras que Marco Reus, Thomas Müller y Julian Draxler fueron considerados fijos desde el principio- y que al final se había decidido por Brandt por muy estrecho margen.

Pese a su buen desempeño con el City, el rendimiento de Sané en los partidos que ha jugado con la selección ha dejado mucho que desear, lo que pudo haber sido una de las razones para el descarte.

Información de EFE


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close