Noticias

Salzburgo y Marsella a semifinales de Europa League

Ambos equipos se unen al Arsenal y Atlético de Madrid instalados en la siguiente fase.

Salzburgo dio la sorpresa en la UEFA Europa League, al derrotar a la Lazio de Italia 4-1, con marcador global de 6-5. Miientras tanto, Olympique de Marsella, en un partido para locos, logró su cometido contra el Leipzig, con un marcador global de 5-3.

Salzburgo había perdido en la ida 4-2 en el estadio Olímpico de Roma. Sin embargo, en una semana de volteretas, golearon a la Lazio 4-1 con goles de Dabbur, Haidara, Hwang y Stefan Lainer. Los italianos decontaron de la mano del atacante Ciro Immobile.

Pese a su ventaja, Lazio no supo contener los embates de los suizos.Salzburgo salió a comerse al rival y lo logró. La pizarra remarcó el mal partido de los italianos, quienes no pudieron trascender en la Europa League. Salzburgo está ya en semifinales del certamen.

En cambio, Marsella logró remontar a los alemanas, quienes se pusieron arriba en el marcador y los franceses estaban obligados a marcar tres goles. La misión la cumplieron en sólo 15 minutos con goles de Sarr, Thauvin, Payet, Sakau y un autogol de Iskander. Augustin anotó por el Leipzig.

Mañana se efectuará el sorteo de la Champions. Atlético de Madrid, Arsenal, Salzburgo y Marsella son los equipos instalados en la siguiente fase de la Europa League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close