Noticias

Mohamed Salah es nombrado jugador de la semana en Champions League

Los internautas eligieron a Mohamed Salah como el mejor jugador de la semana de UEFA Champions League; a Cristiano Ronaldo no le ayudó su chilena contra la Juventus.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool, fue elegido como el mejor jugador de la semana en la UEFA Champions League. Con el 57% de la votación, superó el egipcio a Cristiano Ronaldo, quien ni con su chilena ante la Juventus de Turín logró el primer puesto.
Salah fue determinante con los Reds para ganar 3-0 contra el Manchester City. El atacante logró el primer tanto del partido y tuvo participación en los otros dos goles. El egipcio atraviesa el mejor momento de su carrera, desde que llegó al club inglés.
La chilena de Cristiano Ronaldo y su récord de 10 partidos consecutivos anotando, no fueron suficientes. El portugués sigue con una racha goleadora, la cual necesita el Real Madrid para aspirar a ganar el tricampeonato de Champions con los Merengues.
Hasta el momento, Salah va como líder de goleo en la lucha por la bota de oro en Europa. Con 29 tantos, se coloca con 58 puntos como líder; le siguen de cerca Ciro Immobile con 26 goles y en tercer lugar el argentino Lionel Messi con 26 dianas.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el egipcio, quien salió de cambió en el encuentro contra los Citizens por molestias en la ingle. Su club lo sometió a una resonancia magnética para saber el alcance de su lesión; está descartado para el derbi Liverpool vs Everton.
En la votación como mejor jugador de la semana, Ronaldo solamente obtuvo el 35% de la preferencia; el colombiano James Rodríguez con el 5% y el español Gerard Piqué con el 5 por ciento.
El juego de vuelta entre Liverpool y Manchester City se jugará el próximo miércoles 11 de abril, en el Etihad Stadium. Los Citizens deben hacer una proeza para aspirar a las semifinales de la UEFA Champions League. Además, Jürgen Klopp llegó a siete victorias contra equipos dirigidos del catalán Pep Guardiola.
Con información de Récord.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close