Mundial Rusia 2018Noticias

Salah sigue “en duda” ante Uruguay a pesar de entrenarse con Egipto

Se unió a sus compañeros del seleccionado en el entrenamiento pero se limitó en gran medida a ser un espectador

La disponibilidad de la estrella egipcia Mohamed Salah para su primer partido del Mundial contra Uruguay es “incierta”, a pesar de unirse el sábado a la sesión de entrenamiento de su equipo.

Salah, de 25 años, todavía se está recuperando de una lesión en el hombro que sufrió con Liverpool el la final de la Champions ante Real Madrid el mes pasado.

La superestrella egipcia – que anotó 44 goles para su club en la temporada 2017-18 – se unió a sus compañeros del seleccionado en el entrenamiento, pero se limitó en gran medida a ser un espectador.

El médico del equipo de Egipto, Mohamed Abou El-Ela, dijo que aún no había garantías de que Salah pueda ser parte contra Uruguay en su partido inaugural del Grupo A el próximo viernes.

“Todo se ve bien. Su condición es cómoda, pero jugar contra Uruguay es incierto. Tomaremos nuestra decisión después de dos días, ya que todo estará claro. Nuestro objetivo es mantenerlo a salvo y jugará si está al 100% en forma”, declaró.

Después de enfrentar a Uruguay, Egipto se enfrentará a Rusia el 19 de junio y cerrará la fase de grupos contra Arabia Saudita seis días después.

Twitter @MoSalah

Fuente: Omnisport


Fuente
Omnisport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close