Mundial Rusia 2018Noticias

Salah se entrenó en soledad a cuatro días del debut de Egipto

El delantero de Liverpool todavía no puede unirse al grupo y es duda para medirse a Uruguay

Mohamed Salah sigue en duda para el debut de Egipto ante Uruguay, que será el segundo partido del Mundial de Rusia 2018, el que abrirá el día 2 de competición tras el encuentro inaugural entre el anfitrión y Arabia Saudita, los otros dos rivales del grupo.

El atacante de Liverpool se entrenó este lunes en solitario para apurar su recuperación en el estadio Akhmat-Arena de Grozny, según se pudo ver en un video que compartió la Federación de Fútbol de Egipto.

Salah, la estrella y esperanza de los Faraones en esta Copa del Mundo, cayó lesionado en su hombro tras un encontronazo con Sergio Ramos en la pasada final de la Champions League, un percance que lo obligó a abandonar ese encuentro y también lo llevó a poner en duda su participación en la cita mundialista.

En el primer entrenamiento en la concentración de Grozny no ha dejado buenas señales ya que Salah no participó. El futbolista se quedó a un costado junto a los asistentes de Cúper y vio la práctica de sus compañeros. Como habían anticipado los médicos del plantel, es probable que el goleador de la Premier League no juegue la primera fecha y así complete las tres semanas de recuperación indicadas para su lesión.

Fuente: Omnisport


Fuente
Omnisport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close