Noticias

Salah en la mira de un campeón de Champions

El egipcio es la estrella goleadora del momento

Ahmed Hossam Hussein Abdelhamid, más conocido en el mundo del fútbol como Mido, analizó la situación que vive su compatriota Salah en el Liverpool, siendo el Bota de Oro en Europa en estos momentos. Para el exjugador del Celta, entre otros muchos equipos, el futuro del delantero podría estar en España, y más concretamente en el Real Madrid, reseña Marca.

“Sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo en esto, pero en mi opinión, Mohamed Salah es el mejor futbolista en la historia del fútbol egipcio”, dijo Mido en declaraciones al medio de su país ‘King Fut’, además de señalar las principales diferencias que hay entre el jugador de moda y él.

“Salah es mentalmente mucho mejor que yo. Cuando yo era joven no recibí ningún consejo y eso me terminó haciendo daño. Pudimos ver lo fuerte que era mentalmente viendo cómo se tomaba a sí mismo el no jugaba en el Chelsea”.

 

En los últimos meses se ha vinculado el futuro del jugar del Liverpool con diferentes grandes de Europa, con especial mención al Real Madrid. Con 30 goles en la actualidad, Salah es el hombre de moda en el Viejo Continente. “El Real Madrid le quiere, y todos hemos visto todas las pobres actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2”, señaló Mido.

“Tenía miedo de que Salah fallara en el Liverpool, pero creo que está preparado para saltar al siguiente nivel. El Real Madrid podría utilizar sus habilidades”, comentó el exjugador.

Información de Marca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close