Mundial Rusia 2018NoticiasSeleccionesVideos

¡El “faraón” resurgirá en Rusia!

La espera terminó, Mohamed Salah tratará de comandar a su selección al triunfo

Luego de que tanto se hablara sobre la supuesta baja del jugador del Liverpool, todo parece indicar en que el día de mañana aparecerá portando el gafete de capitan en el duelo que sostendrá Egipto contra Uruguay, correspondiente al grupo B.

El egipcio, que es más que amado en su país por ser la figura que todo niño, adolescente y adulto quiere ser, ha marcado a toda esta generación, debido a todos los problemas y contrastes que vivió en su infancia, y cómo es que el amor por la de gajos pudo que lograra su sueño, emigrar a Europa y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Mañana no sólo Egipto, sino el mundo entero tendrán los ojos puesto en aquel jugador, que nació en una comunidad pobre, que estuvo plagado de carencias, pero que no se rindió y que buscó cualquier posibilidad de hacer lo que más le gusta: jugar al futbol.

Querido en Egipto, amado en Inglaterra y alabado por su buen futbol en todo el mundo, Salah demostrará que todo sueño es posible, que no importa el problema que tengas o la condición en la que te encuentres, que cualquier cosa es posible.

Mohamed tratará de vencer al cuadro uruguayo comandado por Luis Suárez y Cavani, quienes en ningún momento le permitirán que brille en el partido, pero eso a él no le preocupará en lo más mínimo, ya que sólo se preocupará en hacer un buen partido.

El momento decisivo llegó, el de dar carpetazo a la final de la Champions League donde tuvo que ver la coronación del Real Madrid desde los vestuarios por la lesión que sufrió, ahora tendrá que dejar los vendajes y malestares de lado, de ponerse la camiseta y darle alegría a un país, en el cual, sea cual sea el resultado, él ya es más que un héroe.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close