Mundial Rusia 2018Noticias

Salah critica a FIFA 18 por una de sus puntuaciones

El futbolista egipcio está en desacuerdo con el porcentaje de una de sus cualidades en el juego.

Mohamed Salah está en un momento pletórico con el Liverpool. Sus números le han valido que aumente su porcentaje de cualidades en el famoso videojuego de FIFA 18, pero el egipcio no está contento con una puntuación.

Salah está contento por su carta de presentación de 93 puntos en el juego, pero en el plano físico no estuvo de acuerdo, porque tiene solamente 84, ya que argumenta que siempre hace trabajo de gimnasio y debería estar “dos puntos arriba”.

Salah está a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, gracias a sus excelentes actuaciones con los Reds, tanto en Premier League como UEFA Champions League; recientemente, su doble doble: dos goles y dos asistencia en el cotejo de ida de semifinales del certamen continental contra la Roma.

El egipcio está colocado en el primer lugar en la carrera por la Bota de Oro de Europa. Superando a nombres como Messi, Harry Kane, Cristiano y otros más. Mohamed Salah está en un nivel futbolístico impresionan y podría hasta ganar el Balón de Oro.

Salah participará después de mucho tiempo con Egipto en el Mundial Rusia 2018. Es una de las piezas fundamentales de Héctor Cúper, estratega Argentino de los africanos.


Vía
Mundo Deportivo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close