ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Rusia no admitirá máscaras de luchadores en el Mundial

Tampoco aceptarán el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos.

El Gobierno de Rusia prohibirá el ingreso a los estadios con máscaras de luchadores u otro tipo, como medida de seguridad durante su Mundial de Futbol. Todos los aficionados deberán abstenerse también en plazas y lugares publicos a usarlas.

Hemos recibido una serie de consultas de compatriotas que quieren venir con el ánimo festivo, con máscaras de nuestros íconos de la lucha libre, es muy importante transmitirles que está prohibido por cuestiones de seguridad el portar máscaras”, explicó Norma Pensado, Embajadora de Rusia en México, en entrevista en Cancha.

En el caso de los seguidores mexicanos, si no respetan la meda del gobierno ruso, los aficionados serán arrestados. Tampoco podrán ondear banderas de otro tipo en los lugares públicos. Rusia está en máxima alerta, ante un posible atentado terrorista.

Dentro de la legislación rusa está prohibido hacer demostraciones en lugares públicos si no están previamente autorizados. Agrupaciones o concentraciones de personas en grupos numerosos son consideradas como manifestaciones no autorizadas que podrían ser catalogadas como una infracción a la ley y por lo tanto como un delito, sobre todo en lugares como la Plaza Roja, que es un lugar icónico”, indicó la embajadora.

También habrá cero tolerancia con personas que estén bebiendo en las plazas y lugares públicos. “Si alguien comete un delito, la Embajada podrá orientarlo, velar porque sus derechos se respeten, que sigan el proceso y juicios, pero obviamente no podrá sacarlos de la cárcel”, sentenció.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close