MéxicoNoticias

Rumores dicen que Nico Castillo quiere ir a Europa

Medios chilenos aseguran que el goleador de Pumas está cerca de fichar

Los rumores sobre el regreso de Nicolás Castillo al fútbol europeo crecen. Medios chilenos publicaron información en la que aseguran que el delantero de Pumas podría volver al Viejo Continente, uno de ellos apunta al Bologna de Italia como el interesado.

El Mercurio, en su edición impresa, informa que la agencia AIM, encargada de representar al artillero, le busca un equipo en Europa, donde Castillo quiere una revancha luego de que su primer paso no obtuvo los resultados que esperaba. El periódico señala que los problemas económicos por los que pasa el equipo de la UNAM facilitarían la salida del delantero.

Por otro lado, Red Gol, retomó información publicada por Il Resto del Carlino en Italia, en la que revela que Marco di Vaio, gerente deportivo del Bologna, estuvo hace unas semanas en México y llevó entre su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada el nombre de Nicolás Castillo.

El delantero chileno, que llegó en el Clausura 2017 al futbol mexicano, hizo 11 anotaciones en la fase regular del Clausura 2018, torneo en el que disputará la Liguilla por primera vez.

Información de ESPN


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close