MéxicoNoticias

Rumores dicen que Cardona podría volver a Rayados

El colombiano reveló que le encantaría quedarse en Boca Juniors

Hace un año el atacante colombiano tuvo que salir a préstamo del Monterrey debido a las diferencias que tuvo con Antonio “el Turco” Mohamed, pero ahora que ya no dirige más al equipo se abre una esperanza para que pueda volver.

De acuerdo con una entrevista de Fox Sports realizada a Diego Alonso, nuevo entrenador de los Rayados, señaló que Edwin Cardona es uno de los futbolistas que más le gustaría tener en su equipo y recordó el momento en el que lo tenía casi amarrado para que jugara en el Pachuca, pero terminó con un acuerdo por un año en argentina.

“Me es muy difícil hablar de jugadores cuando no he podido hablar con ellos, lo que sí te puedo decir es que Edwin Cardona es un futbolista que a mí me llama mucho la atención, en su momento lo quise en el Pachuca porque entendía que nos podía ayudar”, dijo el DT.

Hace unos días Edwin reveló que le encantaría quedarse en Boca y hasta pidió que compren su carta de manera definitiva.

Por otro lado, Alonso cerró cualquier tipo de rumor que ponía a Dorlan Pabón lejos del equipo de cara al Apertura 2018 y hasta lo considera como un jugadorazo.

“Dorlan me parece un jugadorazo, es un futbolista que le ha dado muchas satisfacciones al club, yo lo describo así; pagaría una entrada por ir a verlo. Lógicamente hay matices que podría ayudarnos más, pero vuelvo a repetir es un jugador que pagaría por ir a verlo jugar”, expresó Alonso.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close