MéxicoNoticias

Rubens Sambueza regresaría al América a cambio de Oribe Peralta

La escuadra azulcrema no tolera más fracasos y necesita reforzarse bien para el Apertura 2018

De acuerdo con el diario Récord, Miguel ‘Piojo’ Herrera tendría entre sus planes hacer un intercambio con Toluca de cara al Apertura 2018 y una su idea es regresar a Rubens Sambueza al Nido de Coapa para ayudar al equipo a conseguir el título de la Liga MX.

Según señala el medio, la idea es poder cerrar un cambio de jugadores en la que suena el nombre de Oribe Peralta, capitán azulcrema que durante el Clausura 2018 no pudo encontrar el gol, o despojarse de Henry Martín para realizar el traspaso durante el mercado de verano.

Uno de los motivos por los que se podría venir abajo la negociación es por el alto salario que tiene el ‘Hermoso‘ y la directiva del Toluca no tiene entre sus planes pagar ese sueldo tan elevado.

Cabe recordar, que Sambueza no salió muy bien del América cuando Ricardo Peláez llevaba las riendas en Coapa, ya que lo señaló como uno de los principales culpables de no poder levantar el título en el Apertura 2016 contra los Tigres y después se anunció que iba a vestirse de escarlata, donde recientemente acaba de llegar a la Final de la Liga MX contra Santos.

Antes de salir de vacaciones Santiago Baños, presidente deportivo del América, fue muy claro que no van a permitir más fracasos para el siguiente torneo y de no conseguir levantar el título muchos podrían no continuar en la institución incluyendo al cuerpo técnico.

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close