ExtracanchaMéxicoNoticias

Rubens Sambueza mete goles en la cancha y en los negocios

El capitán del Toluca tiene propia línea de ropa.

Rubens Sambueza, jugador del Toluca, es uno de los ídolos del equipo Choricero. Además, es uno de los futbolistas mejores pagados en la Liga MX. De acuerdo con El Economista, en 2015 percibía 1.5 millones de dólares anuales. Pensando en su futuro, Rubens decidió emprender en el mundo de la ropa deportiva.

“Sambu” es el nombre de la línea deportiva que maneja el extremo argentino. Con base en su imagen como futbolista, el extremo le dio el impulso que necesitaba a su firma, para lograr posicionarla entre el mundo de compañías que se dedican a este rubro.

Sambueza es el propio modelo de su ropa. También aparece Silvio Romero, con quien está asociado. Sambu.mx, hasta el momento, sigue sin tener algún inconveniente con la marca que viste a Toluca: Under Armour.

“Supo apoyarse en su propia imagen y en la de Silvio Romero, su excompañero en América, con quien aparece en su sitio web modelando los productos”, mencionó Ángel Palma, Martes Internacional en Administración de Futbol.

¿A quién le apuesta Samueza” A los jóvenes; hombres y mujeres. Tan solo se tiene que entrar para saber que está la sección de mujeres y Sambu Kids, la línea de ropa para los más pequeños. Hasta ahora, fluye la firma de Rubens Sambueza y Pioneros de Cancún de la Liga Premier Mexicana, es el único equipo al que patrocinan.


Vía
El Economista
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close