Noticias

Ronaldo dice que Neymar no está altura para llegar al Real Madrid

Los rumores previo al mercado de fichajes sitúan al jugador del PSG en el conjunto Merengue.

Ronaldo Nazario de Lima, mejor conocido como “Fenómeno” o simplemente Ronaldo, dijo que Neymar aún no debería de llegar al Real Madrid. “Veo muy difícil que Neymar fiche por el Madrid, quizas en un par de años”, sentenció.

He oído mucho sobre Neymar y el Real Madrid pero la verdad creo que es muy difícil ficharlo. El PSG ha pagado mucho mucho dinero por él, veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid. Ahora mismo creo que es imposible. Quizá dentro de unos años… seguirá siendo joven pero ahora creo que es imposible. Creo que le va bien y le gusta París, él quiso cambiar y sabía todo lo que iba a pasar”, agregó Ronaldo.

Ronaldo estuvo cinco temporada en el club Merengue, antes de pasar por equipo como el PSV Eindhoven, Inter de Milán y el acérrimo rival, Barcelona. Logró dos Copas de Europa y fue bueno su paso por los Blancos, informó MArca.

Además, Ronaldo también habló del momento del francés Karim Benzema, quien no está en la mejor temporada con el Madrid: “A Benzema le falta suerte, hace demasiadas cosas pero le falta suerte, todos estamos contentos con él pero ya sabemos que en cualquier momento Florentino puede hacer algo sorprendente”.

Finalmente, quiso exponer sobre dos personajes, uno del Real Madrid y otro del Barcelona. Sobre Zinedine Zidane dijo que es una enamorado de su futbol y se merece todo lo que ha logrado. Mientras por Iniesta, él no necesitó el Balón de Oro, porque su palmarés es increíble y para el “Fenómeno” es el mejor jugador de la historia de España.


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close