Noticias

Ronaldinho: “Nos quedamos fuera del Mundial 2006 por Roberto Carlos”

Ronaldinho señaló, entre risas, al ex de Real Madrid como principal responsable del gol de Francia que eliminó a su equipo.

Ronaldinho señaló a su compatriota Roberto Carlos como el principal responsable de la eliminación de Brasil en el Mundial de 2006 ante Francia. El exjugador de  Barcelona no contuvo la risa y soltó esta afirmación.

Nos quedamos afuera por una jugada. Todavía me pregunto qué estaba haciendo Roberto Carlos ahí”, refiriéndose a una falta lateral que acabó en gol de los franceses y en la que el lateral izquierdo, ex de Real Madrid, no se mueve de su posición, dejando a Henry desmarcado solo para anotar.

Francia venció a Brasil por 1-0 en Frankfurt, logrando así su pase a las semifinales de una Copa del Mundo que terminaría en las manos de Italia.

Ronaldinho no tuvo la mejor Copa del Mundo y en general toda su selección. El brasileño llegaba como una de las estrellas a la justa mundialista, pero no plasmaron el “Jogo Bonito” como en el Mundial Corea Japón 2002.

En aquel mundial, Brasil lucía una delantera temible con la incursión de las tres “Rs”: Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, quienes dieron cátedra de juego en todos los partidos. Además, con una defensiva comanda por Lucio y Cafú más la medular con Emerson.

Fuente: Omnisport


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close