Noticias

Ronaldinho le tiene fe a Paul Pogba

El exjugador de Barcelona habló maravillas del francés.

Ronaldinho mencionó que Paul Pogba podría alcanzar su máximo potencial con  Mourinho en el Manchester United. El astro brasileño informó que si quiere, el francés hasta puede ganar un balón de oro.

Puede ganar el Balón de Oro, sin lugar a dudas. Es joven, talentoso y tiene la habilidad de jugar en cualquier lado, puede jugar en un rol libre, defensivo, como corredor o atacante.”, indicó Ronaldinho.

El exjugador del Barcelona ganó la distinción del mejor jugador de Europa en 2005 con el conjunto Culé. Pese a la capacidad con el balón de Ronaldinho fue su único Balón de Oro. En cambio, Pogba no ha tenido el mejor rendimiento en la Premier League en la presente temporada.

Tiene las características de un jugador que puede ocupar cualquier posición, puede hacer historia, ya sea en este club (Manchester United) u otro donde debe estar donde se siente más feliz”, puntualizó Ronaldinho.

Paul Pogba tuvo el mote durante un año del jugador más caro de la historia. Los Red Devils pagaron a la Juventus por el francés alrededor de 120 millones de euros. Un jugador que estaba con ellos y se fue libre a los Bianconeri.

2002… 🏆🇧🇷 @edmilsonoficial @julianobelletti @official_cafu

A post shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) on


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close