MéxicoNoticias

Roman Abramovich… ¿El “Jorge Vergara” de la Premier League?

El mandatario ruso del Chelsea despidió a su noveno entrenador desde que compró al conjunto inglés.

Te puede interesar
Hugo Sánchez explota contra Jorge Vergara al contar anécdota
Jorge Vergara hace importante aclaración sobre Chivas
Las fotos que revelan precaria salud de Jorge Vergara

 

Roman Abramovich, dueño del Chelsea de la Premier League, despidió al italiano Antonio Conte, a quién le pagó 10 millones de euros para terminar la relación laboral con el club. En tanto, Maurizio Sarri se perfila como el estratega que comandará a los “Blues” para la temporada 2018-2019.

Con Conte, Abramovich ha despedido a nueve técnicos desde que compró al conjunto inglés en 2003. Un caso similar al del empresario mexicano Jorge Vergara, propietario de las Chivas, quién a lo largo de 15 años ha puesto la guillotina a 19 técnicos. Matías Almeyda ha sido el estratega más exitoso en la “Era Vergara”.

Román Abramovich ha destituido a los siguientes directores técnicos: Claudio Ranieri, José Mourinho, Avram Grant, Felipe Scolari, Carlo Ancelotti, André Villas-Boas, Roberto Di Matteo, el portugués (Mourinho) de nuevo y el último, Antonio Conte.

Mientras Jorge Vergara ha dejado sin trabajo a los siguientes entrenadores: Daniel Guzmán, José Manuel de la Torre, Hans Westerhoff, Benjamin Galindo, Juan Carlos Ortega, Xabier Azkargorta, Efraín Flores, Omar Arellano, Paco Ramírez, Raúl Arias, José Luis Real, Fernando Quirarte, Ignacio Ambriz, Alberto Coyote, John van´t Schip, Juan Carlos Ortega, Ricardo La Volpe, Carlos Bustos y Matías Almeyda.

Ambos han sido calificados como: arrogantes, con poca paciencia y millonarios que no tienen proyectos sólidos a largo plazo. Mientras el Chelsea busca los servicios del italiano Sarri, Vergara ya tiene en la mira al paraguayo José Saturnino Cardozo.

El tiempo libre me hace recordar cosas lindas 🏆🥇

A post shared by Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) on

Te puede interesar
¿Conductora deportiva se prostituye en redes sociales?
El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo
TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa
“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close