MéxicoNoticias

¡Roma se interesa por dos jugadores mexicanos!

El equipo tiene entre sus planes reforzar en la parte de baja y en el centro campo

La Roma se ganó el corazón de muchos aficionados gracias a sus buenas participaciones en la Champions League y ahora van por dos mexicanos.

De acuerdo con el portal Calciomercato, los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes estarían dentro de la lista de refuerzos para que sean nuevo jugadores de la Roma para la próxima temporada.

Según señala el sitio italiano, el equipo comandado por Eusebio Di Francesco tiene entre sus planes reforzar a su equipo en la parte de baja y en el centro campo, por lo que los dos seleccionados mexicanos están dentro de la baraja de opciones aunque el portal señala que no son el plan A y también dependerá mucho de lo que suceda con ellos en la Copa del Mundo de Rusia.

Cabe recodar, que el verano pasado llegó Héctor Moreno como una de sus principales opciones pero no vio la suya con la Roma y terminó saliendo en el mercado de invierno en busca de minutos con la Real Sociedad.

El próximo domingo Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, dará su prelista de convocados a la justa veraniega en la que todo a punta que estarán Herrera y Reyes, ya que han sido recurrentes en el ciclo mundialista y acaban de salir campeones de la Liga de Portugal.

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close