Noticias

Roma se burla de Lazio y Milán por no ingresar a Champions League

Inter dejó afuera al acérrimo rival de La Loba en el último partido de la Serie A.

Al estilo de Avengers, la Roma se burló de Lazio y Milán por no acceder a la siguiente Champions League. En el caso del equipo de la ciudad de Roma, quedó fuera de la máxima competencia continental de clubes, gracias a que el Inter de Milán le ganó en el último partido.

En el caso de los Rossoneri, están en plena reestructura. Con el arribo de su entrenador y exjugador, Gennaro Gattuso, solamente lograron clasificar a UEFA Europa League. Quedaron muy alejados del cuarto puesto, el cual obtuvo su más grande contrincante: Inter.

Roma subió una imagen en su cuenta oficial de Twitter. En ella aparecen Juventus, Roma, Napoli e Inter como los equipos que irán a la Champions League en la temporada 2018-2019. Lazio y Milán aparecen, pero se desaparecen como los personajes del filme Avengers.

Lazio perdió 3-2 en el último partido de la Serie A contra el Inter. El marcador estaba  favor de los celestes, pero una Internazionale logró superar la adversidad y dio vuelta a un partido en los último minutos del juego decisivo entre ambos conjuntos.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close