Noticias

Roma se burla de Lazio y Milán por no ingresar a Champions League

Inter dejó afuera al acérrimo rival de La Loba en el último partido de la Serie A.

Al estilo de Avengers, la Roma se burló de Lazio y Milán por no acceder a la siguiente Champions League. En el caso del equipo de la ciudad de Roma, quedó fuera de la máxima competencia continental de clubes, gracias a que el Inter de Milán le ganó en el último partido.

Más Futbol en video


En el caso de los Rossoneri, están en plena reestructura. Con el arribo de su entrenador y exjugador, Gennaro Gattuso, solamente lograron clasificar a UEFA Europa League. Quedaron muy alejados del cuarto puesto, el cual obtuvo su más grande contrincante: Inter.

Roma subió una imagen en su cuenta oficial de Twitter. En ella aparecen Juventus, Roma, Napoli e Inter como los equipos que irán a la Champions League en la temporada 2018-2019. Lazio y Milán aparecen, pero se desaparecen como los personajes del filme Avengers.

Lazio perdió 3-2 en el último partido de la Serie A contra el Inter. El marcador estaba  favor de los celestes, pero una Internazionale logró superar la adversidad y dio vuelta a un partido en los último minutos del juego decisivo entre ambos conjuntos.



Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close