Noticias

Roma golea y ya piensa en la Champions

El próximo martes enfrentan la ida de las semifinales ante Liverpool

Este sábado la Roma arrolló al Spal de Ferrara con un marcador de 3-0 en marco de la jornada 42 de la Serie A, un duelo que se presentó como previo a lo que los romanos harán el próximo martes cuando se midan al Liverpool en el estadio de Anfield por el duelo de ida de las semifinales de la Champions League.

Reseña EFE que un gol en propia puerta de Francesco Vicari y los tantos del belga Radja Nainggolan y del checo Patrick Schick lanzaron a un Roma que reforzó su tercera posición liguera, que vale la clasificación directa a la próxima edición de la Champions.

El conjunto romano, reciente verdugo europeo del Barcelona, suma 67 puntos, tres más que el Lazio (64) y cuatro más que el Inter de Milán (63), que enfrentarán en esta jornada al Sampdoria y al Chievo Verona, respectivamente.

Con la mirada puesta en la visita a Anfield, el técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, rotó al bosnio Edin Dzeko, al capitán Daniele De Rossi y a Alessandro Florenzi, además del argentino Diego Perotti, que acababa de recuperarse de una lesión muscular y que jugó los últimos quince minutos.

Fue la décima victoria lejos del Estadio Olímpico para un Roma que este año solo perdió una vez en liga como visitante: el 23 diciembre en el Allianz Stadium contra el Juventus. 


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close