Noticias

Roma celebra los 25 años del debut de Totti con “La Loba”

Francesco Totti se retiró el año pasado de las canchas, en el último partido de la Serie A. Estuvo en el club 25 años para jurarle amor eterno.

La Roma celebró los 25 años del debut de “Il Capitano”, Francesco Totti, con dos videos para recordar al histórico “10” de la “La Loba”. Totti, ahora exjugador y miembro de la comitiva de los Romanos, nunca ocultó su gran amor por el equipo.

Totti siempre demostró fidelidad al equipo que le abrió los abrazos en el futbol profesional, ante el canto de las sirenas de clubes como el Real Madrid que, en algún momento, rondaron las oficinas Romanas para ficharle.

Sin embargo, “Il Capitano” siempre tuvo claro que su amor por Roma, era más que grande que cualquier otra cosa. Dejó escapar títulos más grandes como la UEFA Champions League, que solamente le hubieran dado equipos como el Madrid.

Por tal motivo y ante su gran afecto que siempre exhibió por la Roma, es que el club italiano publicó dos videos en sus redes sociales; uno de ellos recuerda sus primeros trotes en el Estadio Olímpico de Roma; no obstante, consiguió la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Totti siempre fue inteligente en los terrenos de juego, con gran potencia de piernas e inigualable en el golpeo de la pelota, pero con un gran temperamento que le valió ganarse la tarjeta roja en más de una ocasión.

En uno de los videos, la Roma hizo un recuento de las 10 cosas que no existían de Francesco Totti, antes de su debut en marzo de 1993. Su retiro fue en el último partido de la Serie A de la pasada temporada, ante un lleno en el Estadio Olímpico.

Con información de Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close