MéxicoNoticias

‘Rolfi’ Montenegro declara que jugar en el América le cerró la puerta de Argentina

Esta semana se retiró del fútbol a sus 39 años de edad

Daniel ‘Rolfi’ Montenegro concedió una entrevista donde dijo que llegar al América le costó la posibilidad de jugar un Mundial con Argentina en el proceso que en su momento comandó Diego Maradona.

En declaraciones dadas a ESPN, el quien fuera capitán del América, recordó su paso por el fútbol mexicano y aunque dijo que vivió unos grandes años, piensa que salir de Independiente para llegar a las Águilas le cortó las posibilidades de ser convocado con la Albiceleste.

“Quise jugar más tiempo en Europa, no se dio pero estuve 4 años en México y lo pude disfrutar mucho y más al llegar a un club como el América, donde pude ser capitán de ese equipo” expresó Montenegro.

Pero también consideró que aunque para ir a la selección, es “algo que te tienes que ganar” su oportunidad más cerca fue cuando estuvo con Independiente: “Estuve en el 2009 pero luego tuve la oportunidad de irme al América pero ahí se me cerró un poco (…) me tuve que ir y perdí muchas oportunidades (…) la cuenta pendiente está en poder haber ido a un Mundial”, concluyó.

Hace unos días se dio a conocer que se retiró del fútbol a sus 39 años de edad y el Huracán le hizo un homenaje.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close