MéxicoNoticias

Rodolfo Pizarro no descarta irse de Chivas

No sabe cuál será su futuro de cara a la próxima temporada

Rodolfo Pizarro, jugador de las Chivas, no sabe cuál será su futuro de cara a la próxima temporada ya que ha llamado la atención en la Liga MX y en Europa.

Pero no todas son buenas noticias para las Chivas, ya que Pizarro reveló, durante una firma de autógrafos, que su destino todavía está en el aire debido a que tiene distintas ofertas de Europa que le llaman la atención y las está analizando a detalle.

“Hay muchos equipos interesados, sobre todo de Europa y estoy analizando qué voy a hacer, qué me conviene y dónde voy a estar feliz. Que espere la afición, porque ni siquiera yo sé lo que va a pasar conmigo”, dijo Pizarro.

El canterano del Pachuca también dijo que se encuentra analizando a detalle si es lo mejor salir del conjunto rojiblanco de cara a la siguiente temporada, ya que se siente muy feliz portando esos colores y con los ChivaHermanos. Otra de las opciones que ha sonado en los últimos días es que podría terminar en los Rayados de Monterrery para el Apertura 2018.

“Estoy analizando las opciones, ni siquiera sé cuál es la mejor para mí, estoy pensando. El venir a Chivas fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, estoy feliz. La afición es incomparable y estoy muy contento”, Rodolfo Pizarro.

Rodolfo Pizarro se encuentra entrenado ante un posible llamado de Juan Carlos Osorio para que forme parte de los 23 jugadores mexicanos que irán a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Información de soyreferee.com.


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close