MéxicoNoticias

¿Rodolfo Pizarro fichó con un club portugués?

El mexicano al parecer no quiere jugar Rayados

Antonio “Pollo” Briseño “encendió” las redes sociales al subir una postal con Rodolfo Pizarro.

Pero lo que llamó la atención no fue la fotografía con el atacante de las Chivas de Guadalajara, sino que en el pie de foto redactó que ya lo había “fichado” con el Feirense, club de la Liga Portuguesa, en donde juega el zaguero central mexicano.

Entre la polémica por la “puerta” que Juan Carlos Osorio cerró al delantero del Rebaño para llegar al Tricolor, y por ende, a Rusia 2018, se ha especulado que el exjugador de los Tuzos de Pachuca llegaría a Monterrey.

Aún así, el director deportivo del Rebaño Sagrado, Paco Gabriel de Anda, aseguró que aún no existen ofertas formales por Pizarro que lo liguen a otro club, tanto en México como en Europa.

“En la mesa de Chivas no hay esa oferta oficial, no te puedo asegurar que se quede si llega esa oferta. Si llega una oferta y le conviene a todos, sí saldría Rodolfo Pizarro, pero eso es muy diferente a decir que ya está fuera de Chivas”.

En una campaña donde el “Pollo” Briseño jugó 15 partidos y marcó en dos ocasiones, el Feirense de Briseño se salvó sobre la recta final de la Primeira Liga y terminó en el puesto 16 del futbol lusitano a un punto de la zona de descenso.

Información de www.vanguardia.com.mx


Fuente
www.vanguardia.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close