MéxicoNoticias

Rodolfo Pizarro entrena con preparador físico de Canelo Álvarez

Se ha especulado mucho sobre su posible salida de Chivas

Raúl Arreola, preparador físico del bicampeón mundial Canelo Álvarez, ya había demostrado su buen trabajo al haber ayudado al delantero de Chivas, Javier Eduardo ‘Chofis’ López, a relanzar su carrera a principios de este año y ahora, después de haber atravesado por un buen momento, ha sumado a su equipo al también goleador Rodolfo Pizarro.

A través de Instagram Stories, se aprecia el trabajo que Arreola, de Radical Nutrition, tiene con Pizarro y con López en un gimnasio en Jalisco, trabajando con balones medicinales con la finalidad de mantenerlos a tono respecto a pesar de que ninguno tiene competencia en puerta.

En enero pasado, Arreola destacó que ‘Chofis’ había perdido cuatro kilogramos de grasa con base en ejercicio y dieta especializada, lo que le permitió tener más agilidad, mejor condición física, rendimiento y velocidad, aunque destacó que previo al entrenamiento no estaba en pésimas condiciones.

“Lo que se hizo fue más que nada modificar sus hábitos de alimentación, ayudarle a que aprendiera a elegir las mejores opciones para él, en cuanto a planes de alimentación a lo mejor y ya había llevado algunos, fue ayudarlo a que conociera un poquito más que ventajas tendría con su entrenamiento”, dijo el entrenador.

Según reportó el propio Arreola, además de trabajar con Canelo Álvarez y ahora con ‘Chofis’ López y Rodolfo Pizarro, también ha trabajado con Javier Hernández, Ulises Dávila y Jorge Enriquez.

Durante las últimas semanas, se ha especulado mucho sobre la posible salida en Chivas de Pizarro, considerado clave en la conquista del campeonato de la Concachampions ante Toronto. Algunos equipos, como Rayados de Monterrey suenan como posible destino, aunque también se ha hablado de un posible salto a Europa.

Recientemente, Pizarro estuvo en boca del medio deportivo mexicano, no sólo por sus actuaciones dentro de la cancha, sino por haber insultado al América durante la celebración del campeonato en la Liga de Campeones de Concacaf, lo cual le ocasionó una sanción por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

Información de ESPN


Fuente
www.espn.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close