ExtracanchaMéxicoNoticias

Rodolfo Cota y Matías Almeyda tuvieron una emotiva despedida

También tuvo palabras para sus compañeros de Chivas

Rodolfo Cota se despidió de Matías Almeyda tras su partida de Chivas y llegada al León con una fotografía en la que está celebrado al lado del estratega el título de Liga Bancomer.

El guardameta esmeralda escribió: “Matías, ¡GRACIAS! Por toda la confianza que me brindaste junto con tu cuerpo técnico. Lechuga, más que agradecerte tus consejos y la buena onda que siempre tiraste, muchas gracias por los detalles que tuviste siempre hacia mi familia, sin palabras”.

Y también tuvo palabras para sus compañeros del cuadro rojiblanco: “Gracias porque me arroparon desde el primer día que llegué a Chivas, gente que labra en el club, muchas gracias a todos. Afición, se quedan en buenas manos, ¡apóyenlo!”.

Más tarde, Almeyda le respondió: “Fue un placer haberte dirigido, hay un ser especial que nos une para luchar por diferentes objetivos. Para mí fue muy lindo verte crecer como portero, que te coloca como uno de los mejores porteros de México. Te deseo lo mejor en la vida y agradezco tu humildad para saber escuchar. Se te va a extrañar”.

Desde el Apertura 2015, Pachuca prestó a Rodolfo Cota al Guadalajara y estaba previsto que regresara a los Tuzos a finales del 2017, pero de último momento renovaron el préstamo. Ahora, el cuadro rojiblanco no quiso pagar lo que pedía Grupo Pachuca por él.

Información de ESPN.


Fuente
www.espn.com.mx/
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close