MéxicoNoticias

Rodolfo Cota quiere disputar el Mundial de Clubes

Su contrato pertenece al Pachuca pero quiere seguir en Chivas

Aún sin el conocimiento pleno de cuál será su destino final para el próximo torneo, el guardameta del Guadalajara, Rodolfo Cota, cuyo contrato pertenece al Pachuca, aseguró que quiere disputar el Mundial de Clubes, desea permanecer en Chivas al menos hasta diciembre, y poder participar en dicho certamen a celebrarse en Abu Dhabi, el próximo mes de diciembre.

“Mi préstamo termina y no sé qué vaya a pasar, estamos muy contentos, conseguimos un objetivo que buscamos a principio de temporada que era levantar un título internacional, en la liga como sabemos quedamos fuera hace varios partidos, pero se cumplió este sueño” Rodolfo Cota.

“Vale la pena que Chivas haga el esfuerzo. Se termina mi préstamo, ellos (la directiva de Chivas) son los encargados de ese tema: si me pueda quedar, o no sé qué tenga Jesús Martínez preparado para uno, no he hablado con él, no sé lo que piense de mí o lo que quiera, tengo buena relación con él, él sabrá que es lo mejor”, aseguró el cancerbero.

En su momento había aceptado que podría pedirle a la directiva de Pachuca que reconsiderara su situación, pero ahora desconoce aún más el destino que pudiera tener.

“No es algo que depende de mí, es complicado, se termina mi préstamo y ellos son los que se encargan, esto es así, depende de ellos y que puedan llegar a un arreglo, si me pudiera quedar sería un sueño porque está el Mundial de Clubes, ¿quién no quisiera ir representando a México con puros mexicanos?”, concluyó Cota.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close