Mundial Rusia 2018Noticias

Roberto Nurse fuera de la lista de Panamá para el Mundial

El atacante de 34 años no pudo superar el último corte

Roberto Nurse, el delantero méxico-panameño de Mineros de Zacatecas, quedó fuera de la lista definitiva de 23 jugadores de la Selección de Panamá para la Copa del Mundo de Rusia 2018, quedando únicamente como reserva de la escuadra canalera, para ser utilizado en caso de que algún lesionado en el país centroamericano.

El atacante de 34 años no pudo superar el último corte que realizó el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, pese a que Nurse fue un asiduo convocado a la Selección Panameña durante todo el Hexagonal Final de la Concacaf para clasificar a Rusia.

Nurse, de larga trayectoria en México, nació el 16 de diciembre de 1983 en Cuernavaca, Morelos. De padre panameño y madre mexicana, Roberto Antonio jugó prácticamente toda su carrera en nuestro país, aunque tuvo un breve lapso por Chivas USA en la MLS. Actualmente, se desempeña en Mineros de Zacatecas desde el 2016.

Por otra parte, quien sí salvó el último corte fue el mediocampista de Cafetaleros de Tapachula, Édgar Yoel Bárcenas, quien será el único representante de la Liga de Ascenso en Rusia 2018.

Lista Definitiva de Panamá:

Porteros: Jaime Penedo, José Calderón, Alex Rodríguez

Defensores: Michael Amir Murillo, Adolfo Machado, Fidel Escobar, Harold Cummings, Felipe Baloy, Román Torres, Éric Davis, Luis Ovalle

Centrocampistas: Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Armando Cooper, Valentín Pimentel, José Luis Rodríguez, Édgar Yoel Bárcenas

Delanteros: Blas Pérez, Luis Tejada, Gabriel Torres, Abdiel Arroyo, Ismael Díaz.

Información de www.mediotiempo.com


Fuente
www.mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close