ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

¡Robbie Williams le pone color y emoción a la Inauguración del Mundial!

EL cantante británico reapareció con sus mejores éxitos

Uno de los momentos más esperados llegó y fue la inauguración del Mundial de Rusia 2018 que estuvo a cargo del cantante británico Robbie Williams, quien con un espectacular repertorio de sus éxitos deslumbró el estadio Luzhniki junto con la soprano rusa Aida Garifullina y la presencia del astro brasileño Ronaldo.

Williams, vestido con un traje rojo cantó desde  “Let me entretain you”, “Angel” y su famosa “Rock DJ”, canciones que animaron el público. El británico es declarado fan del fútbol, tanto que desde el 2006 es también un “futbolista profesional”. Lo es al menos durante el Soccer Aid, evento que realiza desde hace 12 años para recaudar fondos a favor de Unicef en el Reino Unido.

El ícono del pop británico también es un fiel fanático del Port Vale Football Club, e incluso es accionista del club. Robbie Williams, quien ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, cumplió así este jueves uno de sus más anhelados sueños de infancia, que era ser parte de un Mundial, así sea con su música.

Las personas realmente quedaron impresionados con la actuación de Williams y lo comentaron así en sus redes sociales. 

Twiiter @ChisteSorpresa

Twiiter @KaryCorrea

Twitter @CuenteroMuisne

Twitter @soyjaaycee

Twitter @Jorge_Anzaldo

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close