Noticias

Rivaldo aconseja a Neymar dejar el PSG

Dice que para ser el mejor debe jugar en España

El ex jugador del Barcelona e internacional con la Selección de Brasil, Rivaldo, cree que la superestrella del Paris Saint-Germain, Neymar, no podrá cumplir su ambición de ser el mejor jugador del mundo con los campeones franceses.

Rivaldo ganó la La Liga dos veces, así como la Copa del Rey y la Supercopa de la UEFA con el Barcelona entre 1997 y 2002, mientras que Neymar dejó el club culé por una cifra récord de 222 millones de euros el verano pasado.

Hablando con GloboEsporte, Rivaldo, que ganó el Balón de Oro, el premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA en 1999 y levantó la Copa del Mundo en 2002, afirmó que Neymar solo podrá alcanzar el nivel del Lionel Messi y Cristiano Ronaldo si regresa a España.

“Ya he dicho que Neymar puede ser el mejor jugador del mundo”, dijo. “Sin embargo, creo que si se queda en el PSG no lo logrará.

“Neymar tiene que dejar el PSG. En el fútbol, para ser el mejor, debes jugar en España. El Barcelona, debido a la situación y su pasado, es difícil. De la información que recibo de personas cercanas a él y de lo que he escuchado últimamente, es muy probable que Neymar vaya al Real Madrid en el futuro.

“Es ahí, en Madrid, donde creo que puede convertirse en el mejor jugador del mundo”.

Hablando en un evento de sus patrocinadores en Sao Paulo el martes pasado, Neymar prometió estar en su mejor forma en la Copa Mundial de Rusia 2018 y espera recibir la aprobación de sus doctores para volver a la acción tras el examen médico que se realizará el próximo el 17 de mayo.

Según una fuente cercana al PSG, en París se está desvaneciendo la esperanza de que volverá a presentarse esta temporada, pero se espera que regrese a la capital francesa a principios de mayo.

 

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close