MéxicoNoticias

Ricardo Peláez se traza planes ambiciosos para Cruz Azul

Señaló que llega a la institución con un plan ambicioso

Ricardo Peláez, quien fue presentado este miércoles como director deportivo de Cruz Azul, señaló que llega a la institución con un plan ambicioso de hacer que el cuadro celeste se haga un título en el corto plazo.

“Los objetivos van a ser grandes, a mí me gustan metas altas, no metas cortas. Vamos a ir por todo y para eso requerimos tiempo. Hemos platicado mucho con el presidente y con el cuerpo técnico para hacer una buena planeación”, sostuvo.

Peláez indicó que al tener la oportunidad de llegar a Cruz Azul desea cumplir con cada uno de los objetivos y el primero será reestructurar el conjunto para la obtención de un primer título, el cual el equipo no gana desde hace mucho tiempo.

Abundó que cuando se trabaja en equipo las cosas se dan por sí solas y eso es lo que espera de Cruz Azul, “tengo un conocimiento del plantel y eso me facilita el trabajo, solo veo apoyo de todo y estoy motivado, ilusionado para empezar”.

De la misma manera, añadió que su manera de trabajar y planificar es con el entrenador, y eso hará a partir de este momento, porque en su ideal no figura la imposición de jugadores.

“No voy a imponer jugadores a un técnico, ni un técnico me lo va a imponer”, refirió el ahora directivo.

Expuso que a partir de ahora no se deben tener altibajos, porque la idea es buscar hacer de Cruz Azul un cuadro de otro nivel y con grandes expectativas y con ello motivar una afición entregada a la institución.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close