MéxicoNoticias

Ricardo Pelaez dice que hará ganar títulos al Cruz Azul

Caixinha confirmó que ya no seguirá más el "Gullit" Peña.

Este jueves, fue presentado Ricardo Pelaez en La Noria como director deportivo de la Máquina. Después de un paso exitoso con el América, el exjugador llega a una institución necesitada de éxitos en los últimos años y eso comentó en conferencia.

Sí me lo planteo, como siempre lo he dicho: tengo metas altas, objetivos altos ahora que me llaman a Cruz Azul, tengo mucho ilusión y quiero ganar un título con Cruz Azul en el corto plazo… La liguilla es lo mínimo a lo que debe aspirar este club.”, dijo Pelaez.

Cruz Azul está a punto de cumplir 21 años sin un campeonato de Liga. Además, en el Clausura 2018 no lograron la clasificación: ya son siete torneos, de los cuales en seis no han logrado ingresar a la lucha por tpitulo de la Liga MX.

Lo acepto y me comprometo, pero lo veo como un reto. No he recibido ninguna llamada de nadie, nosotros vamos a planear el equipo. Queremos un equipo competitivo”, mencionó el nuevo Director Deportivo de la Máquina.

Ante el nuevo reto, Pelaez dijo que no tiene nada que ver que haya estado en el América. Sentenció que él es un profesional y así actuará con Cruz Azul. En su etapa con los Azulcremas, llevó a las Águilas a dos campeonatos de Liga.

Afirmó que el armado del equipo será entre él y Pedro Caixinha, porque son los únicos que tendrán que ver lo deportivo. Además, Caixinha confirmó que ya no seguirá Carlos “Gullit” Peña.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close