MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Ricardo La Volpe critica la convocatoria de Osorio

Para el argentino faltaron tres jugadores

Para Ricardo Antonio La Volpe, en la prelista premundialista hacia Rusia 2018 de Juan Carlos Osorio, faltaron tres jugadores, aunque en general está de acuerdo con la decisión del técnico nacional colombiano.

Personalmente le hubiera gustado ver en ese grupo de 28 jugadores a José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quien a su juicio “podría aportar experiencia”. Agregó a “un Elías Hernández, quien juega como volante derecho por fuera y por dentro”. También es de su agrado Jorge Torres Nilo, “un lateral izquierdo de marca”, explicó en su cuenta de Twitter.

Añadió el argentino que la lista de convocados por Osorio “eran más o menos lo esperado” y no hubo grandes sorpresas. “En lo general está bien porque hay mucha experiencia”, recalcó quien llevara al Tricolor al Mundial Alemania 2006.

Respecto de Rodolfo Pizarro, jugador del Guadalajara que tampoco fue convocado, el ex técnico del “Tri” descartó que la reciente indisciplina del rojiblanco le haya costado un lugar en la justa mundialista. “Ya tiene considerado a jugadores como [Carlos] Vela o [Marco] Fabián, creo que se fue más con jugadores de oficio y buena experiencia. En resumen, no hubo muchas sorpresas. En defensa, no hubo cambios, aunque les falta un lateral izquierdo de marca”.


Fuente
ESPNEl Universal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close