Noticias

Las tres grandes ausencias para el Mundial de Rusia según La Volpe

La Volpe entrenó a la Selección en el Mundial Alemania 2006.

Ricardo Antonio La Volpe, pese a las críticas sobre su etapa como seleccionador de México, siempre ha sido una voz autorizada cuando habla del Tri. La Volpe fue claro en sus comentarios: hay tres grandes ausencias en la convocatoria de Juan Carlos Osorio.

“Hoy conocimos la lista de convocados rumbo al mundial y era más o menos lo esperado. No hubo grandes sorpresas”, escribió el argentino en su cuenta de Twitter, antes de anunciar quién debió estar en lista preliminar, informó ESPN.

Una de los grandes ausentes fue Rodolfo Pizarro. Los aficionados se quedaron incrédulos al ver nombres como Marco Fabián o Giovani dos Santos, antes que al jugador de las Chivas. Además, para La Volpe no fue el futbolista faltante en la lista.

“Quizá uno piensa en un Gallito Vázquez que podría aportar experiencia y el nivel en el que está un Elías Hernández, que juega como volante derecho por afuera y por adentro, y un lateral izquierdo de marca como Torres Nilo, pero en lo general está bien porque hay mucha experiencia”, sentenció La Volpe.

Por otro lado, recalcó que lo que impera en la convocatoria del estratega cafetalero es la experiencia en los jugadores.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close