MéxicoNoticiasVideos

Ricardo La Volpe ataca los logros de Matías Almeyda (+Video)

Insinuó que su paisano es "mediocre" y que no ha conseguido nada

Al parecer a Ricardo La Volpe no le ha gustado nada que otro argentino se haya ganado el respeto del fútbol mexicano, pues le dio con todo a Matías Almeyda. En entrevista para ESPN, restó importancia a lo que ha hecho su paisano con Chivas: 5 títulos en 7 Finales jugadas en 3 años.

“A mí no me hables de la Copa, a mí háblame de la Liga. Ganó un campeonato y luego dos o tres no clasificó. Si en dos años un equipo no clasifica no es excelencia, es mediocridad. Eso es una mentira ¡de qué estamos hablando? Los grandes equipos ganan la Liga. Basta de verso, de mentiras, nadie dice la verdad. Hay que analizar los títulos”, dijo el argentino.

La Volpe, quien en 35 años en el fútbol mexicano sólo ha ganado un campeonato de liga, también le hizo el fuchi a la Concachampions que ganó el el Rebaño hace unas semanas.

“¿Ganaron los partidos o fue en penales? Yo digo que es un factor suerte, ustedes de repente hablan… dicen de Toronto y lo ponen como difíciles, no los entiendo, no los entiendo, no vas a comparar a la MLS con la Liga Mx, lo que le pasó a Tigres y América son cosas que pasan” expresó.

Además dijo que “hubo un momento en que tuvo a Pizarro, Pineda, Gallito, Brizuela y Pulido, cinco jugadores de selección. Una cosa son resultados y otra cantidad de jugadores sacados. Yo le doy mérito a Vergara. Si vos me dices’ ‘Almeyda generó jugadores’, yo te digo, ‘Almeyda no generó nada”.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close