Noticias

Ricardo Ferretti se mostró tranquilo pese a la derrota

El técnico de Tigres analizó el partido ante Toluca

Pese a la derrota ante Toluca, el técnico brasileño de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, se mostró tranquilo ya que destacó que la diferencia fue el gran gol de Ángel Reyna.

“Creo que la diferencia es el golazo de Ángel Reyna y nada más, me voy tranquilo, no tengo ninguna queja contra los jugadores de mi equipo, porque hicieron las cosas adecuadas”, dijo.

Explicó que “siempre estoy preocupado, me gusta estar preocupado, inventando cosas, viendo qué más podemos hacer, pero creo que (esta derrota) no nos debe de afectar demasiado”.

Ferretti aseguró que en términos generales fue un duelo parejo en el que su equipo fue capaz de generar ocasiones de peligro, que no se reflejaron en el marcador.

“No hubo superioridad de ninguno de los dos, fue un partido muy parejo, ellos tuvieron su oportunidad, creo que hasta antes del gol tuvimos más claras que ellos”, indicó.

Sobre el penal que no se le marcó a favor en tiempo agregado, el “Tuca” indicó que es una jugada que le quedó lejos, pero destacó que sin duda es necesario ya el uso del Asistente Arbitral de Video (VAR) para evitar polémicas.

“Estoy lejos de la jugada, entonces es muy difícil para uno poder juzgar. Lo más adecuado es que ya apliquen la posibilidad que el árbitro tenga la repetición en la televisión, que él tome su decisión”, sentenció Ferretti.

Fuente: Notimex


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close